Deportes

Davinson Sánchez, ante su primer gran derbi de Londres

El colombiano será titular en el Tottenham, cuando visite el estadio Emirates del Arsenal.

El famoso ‘North London Derby’, el derbi del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham, copa toda la atención de la duodécima jornada de la Premier League, en la que, además, el Manchester City visita al Leicester y dos viejos enemigos se verán las caras en Old Trafford en el Manchester United-Newcastle. (El link para Ver Arsenal vs Tottenham EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Tras un emocionante parón de selecciones -no tanto para el combinado de Inglaterra, que empató 0-0 ante Alemania y Brasil-, la liga inglesa regresa con fuerza, en una fecha con grandes duelos.

Por encima de todos, el que enfrenta el sábado en el Emirates Stadium al Arsenal y al Tottenham Hotspur. A los ‘Gunners’, que llevan una racha de 10 victorias consecutivas en liga en su feudo, se les han atragantado en los últimos años los ‘Spurs’, a los que no han podido ganar en sus últimos seis enfrentamientos.

Recomendados

Olivier Giroud, por lesión, es la baja más significativa de los de Arsene Wenger, mientras que podrían regresar a la convocatoria el zaguero Shkodran Mustafi y el punta Danny Welbeck, lesionados las últimas semanas.

«Hemos estado muy fuertes en casa y eso será vital en nuestro resultado a final de temporada. El Tottenham es un gran equipo, pero tenemos la calidad suficiente para ganar este partido», señaló Wenger en la previa del duelo.

En el Tottenham, Mauricio Pochettino podrá volver a contar con Harry Kane, Dele Alli y Harry Winks, quienes no estuvieron entre semana con la selección inglesa, y con el guardameta Hugo Lloris.

La ausencia de Lloris y de su suplente, Michel Vorm, dio la titularidad a Paulo Gazzaniga en la última jornada de liga, aunque todo apunta a que el argentino se quedará fuera de la convocatoria. La principal baja en los visitantes será el defensa belga Toby Alderweireld, fuera hasta el mes de enero.

Ver Arsenal vs Tottenham EN VIVO ONLINE

Día: 18 de noviembre

Hora: 7:30am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos