Deportes

Jugador de Cortuluá denunció que habrían pagado una millonada para descender a su equipo

El Cortuluá descendió al Torneo Águila de la forma más dramática posible: un gol en tiempo de reposición, luego de que el equipo ‘corazón’ le hubiera sacado un empate al Once Caldas que lo aseguraba en la Primera División. Para algunos jugadores del equipo vallecaucano, esto se debería a una jugada sucia de otros equipos.

PUBLICIDAD

Esa fue la denuncia que realizó uno de los jugadores del equipo tulueño ante las cámaras de Win Sports, pocos minutos después de que terminaran los partidos en el descenso. «La cochinada como siempre del fútbol: los jugadores [del Once Caldas] hacen una campaña horrible y se vienen ahora a vender por $700 millones, pero esto es así», dijo el futbolista.

En una pelea para evitar el descenso con muchas polémicas, también se registró otro inconveniente en la fecha 20: Rionegro, que jugaba contra Jaguares de Córdoba, protestó por las altísimas temperaturas en Montería y el hecho de que el árbitro Nicolás Gallo no hubiera dado la pausa de hidratación exigida por la Fifa en estos casos.

Recomendados

Entre tanto, América ganó al Bucaramanga 1-0, que iba a ser el acompañante de Tigres en el Torneo Águila hasta el gol agónico del Once Caldas, en el minuto 92. El gol causó un gran dolor a los hinchas del Cortuluá que acompañaron a su equipo a Manizales, y terminaron viendo cómo el ‘corazón’ jugará en 2018 en la B.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber