Deportes

En vivo Millonarios vs Cali por la fecha 20 de la Liga Águila

Se acabaron las fechas. Se acabaron las oportunidades. Para los equipos que ya hicieron el trabajo, la fecha 20 de la Liga Águila 2017-2 tendrá mucha tranquilidad. Es el caso de Millonarios, que en el Campín recibirá al eliminado Deportivo Cali teniendo ya en el bolsillo el cupo a los playoffs de la Liga Águila, y pensando en la reclasificación. (Vea en vivo Millonarios vs Cali al final de este artículo)

Millonarios buscará asegurar en el Campín contra el Cali el cupo a Copa Libertadores por reclasificación, que es en este momento propiedad del Independiente Medellín. Cuando se ponga en marcha uno de los clásicos más antiguos del FPC, Millonarios podrá saber si el ‘Poderoso’ quedó eliminado o no.

Eso tendría fuertes implicaciones: el equipo ‘embajador’ es segundo en la tabla del año, igualado en 71 puntos con el ‘Poderoso’ y a 5 de Santa Fe. Con una eliminación del DIM, Millonarios estaría prácticamente asegurando el cupo por reclasificación de la Liga Águila a la Copa Libertadores del 2018.

Recomendados

Por su parte, el Cali llegará en una condición de renovación completa. Luego de la salida de Héctor Cárdenas del banco ‘azucarero’, las elecciones del club traen un sentido de renovación y una dificultad adicional: el equipo dilapidó las ganancias obtenidas en la reclasificación con la final del primer semestre, y América o Jaguares podrían asaltar su posibile paso a la Sudamericana.

En vivo Millonarios vs Cali

Vea en vivo Atlético Nacional vs Medellín

Hora y lugar: Sábado 18 de noviembre de 2017, 6 :10 pm. Estadio El Campín, Bogotá.

Transmisión: RCN Televisión, DeportesRCN.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos