Community managers de equipo de fútbol venden redes sociales porque no les pagan

Twitter, Facebook, Instagram... ¡Todo está de remate!

Por Publimetro Colombia

Esta es una noticia insólita. Todo el grupo de social media del equipo ASA 2013 Tîrgu Mureș, un club de fútbol rumano de la ciudad de Târgu Mureş, fundado en 2004, tiene en venta  las redes sociales del equipo porque los dueños no les pagan por su trabajo.

Con un anuncio en las redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram, los community managers disponen de todos los seguidores del equipo, que disputa sus partidos como local en el Stadionul Trans-Sil y juega en la Liga II, venden las cuentas en donde socializan todo lo concerniente al combinado de fútbol, que además de no pasar por una buena racha futbolística, parecen no tener mucha solvencia económica.

"The Social Media team at ASA Tg. Mures still hasn't found any buyer for the FB, Youtube and Instagram accounts. They went on strike after being unpaid for months and are selling the club's social media accounts".

 

"El equipo de redes sociales del ASA Tg. Mures aún no encuentran ningún comprador para las cuentas de Facebook, Youtube e Instagram del equipo. Ellos fueron a huelga porque llevan meses sin recibir pago varios meses y están vendiendo todas las redes sociales del equipo", asegura en su cuenta de Twitter el periodista de fútbol 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo