Deportes

América vs Bucaramanga en vivo por el descenso en la fecha 20 de la Liga Águila

Se acabaron las fechas. Se acabaron las oportunidades. Para los equipos que ya hicieron el trabajo, la fecha 20 de la Liga Águila 2017-2 tendrá mucha tranquilidad. Pero para los equipos que siguen haciendo cuentas para intentar una clasificación de último minuto, o incluso para salvarse del descenso al Torneo Águila, es la última chance. En los dos puntos está el América de Cali. (Vea América vs Bucaramanga en vivo al final de este artículo)

En el Pascual Guerrero, América recibirá con estadio a reventar al Bucaramanga. El objetivo de ambos equipos es claro: una victoria los salva del descenso. Pero en el América, el premio sería mucho mayor: una victoria lo deja en la fase de los ocho.

Además, contando con la eliminación del Cali (que visitará a Millonarios en el Estadio El Campín), podrá asegurar casi totalmente la clasificación a Copa Sudamericana. La entrada por reclasificación de este partido será una gran ventaja para los hinchas ‘escarlatas’, que por estar pendientes de la tabla del promedio no pudieron disfrutar al equipo que al mando del ‘Polilla’ da Silva puede disputar el título de la Liga Águila.

Recomendados

En efecto, el ganador del partido sera quien se salve. Ambos equipos estarán pendientes también de lo que ocurra con Jaguares de Córdoba, que recibe en el estadio Jaraguay de Montería al colero Rionegro, y de Cortuluá, que visita en Manizales al Once Caldas.

Vea América vs Bucaramanga en vivo

Hora y lugar: Sábado 18 de noviembre de 2017, 3:15 pm. Estadio Pascual Guerrero, Cali.

Transmisión: Win Sports, winsportsonline.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos