Deportes

Falcao, de nuevo en acción: vuelve el mejor fútbol europeo

El ‘Tigre’ está en condiciones para liderar al Mónaco en la liga francesa.

Se acabó la fecha FIFA y el fútbol europeo vuelve a tomar su ritmo habitual. Las ligas se ponen en marcha, con colombianos peleando cosas importantes. Entre lo más destacado se encuentra el regreso de Radamel Falcao García a las canchas, en condiciones luego de dejar atrás una lesión muscular. (El link para Ver Amiens vs Monaco EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El ‘Tigre’ será el capitán de un Mónaco que buscará recortarle puntos al líder de la Ligue 1, París Saint-Germain. Los parisinos llevan cuatro puntos de ventaja, a una fecha del duelo directo entre ambos. Por eso, para el club del ‘Principado’ es prohibido tropezar en casa del recién ascendido Amiens.

Los monegascos acumulan tres victorias consecutivas, lo que impidió la fuga del PSG. Además, Leonardo Járdim encontró restablecer la defensa y no recibir goles en esos encuentros. Con esa solidez defensiva, Falcao y compañía sueñan con darle cacería a los de la capital.

Recomendados

La intención del entrenador del Mónaco es darle aproximadamente una hora de fútbol al colombiano, no exigiéndolo demasiado al tener un partido clave por Champions League cuatro días después, ante el Leipzig.

Por su parte, el Amiens viene fortalecido en lo anímico luego de abandonar la zona de descenso en la última fecha, tras un arranque de temporada poco prometedor. Los veloces Moussa Konaté y Gael Kakuta son los jugadores más peligrosos de este equipo que busca a toda costa caer a segunda división.

Mónaco busca ejercer presión al PSG, que jugará un día después. El sábado, los parisinos serán locales del Nantes en el Parque de los Príncipes, en un partido en el papel ganable.

Ver Amiens vs Monaco EN VIVO ONLINE

Día: 17 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos