Deportes

Roberto Ovelar se va de Junior para 2018 tras escándalo con Teófilo Gutiérrez

Fuentes cercanas a la dirigencia ‘tiburona’ le confirmaron a Publimetro que el atacante y Fuad Char, el presidente del club, llegaron a un acuerdo para que el paraguayo se vaya de la mejor forma del Junior después de que en Barranquilla estallara un escándalo mayúsculo entre Ovelar y Teófilo Gutiérrez, por las presuntas insinuaciones de éste último a la esposa del primero que se filtraron a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Char, tratando de solucionar la situación y de evitar así un problema en el camerino de cara al remate de una temporada en la que Junior puede lograr el triplete, citó a los implicados a una reunión en la que Teo ofreció su renuncia, pero el veterano líder político y dirigente deportivo prefirió conciliar con Ovelar para que fuera el paraguayo quien diera un paso al costado.

En los audios que se conocieron se acusa a Teófilo Gutiérrez de haberle enviado mensajes a Gladys, la esposa de Ovelar. Sin embargo, de acuerdo a las versiones conocidas, ella lo denunció de inmediato con su esposo.

Recomendados

«Gladys, esposa de Ovelar, apenas recibió el mensaje de insinuación de Teo, se lo comunicó a su marido, quien inmediatamente denunció a su «compañero» frente al técnico Julio Comesaña».

Ovelar es uno de los delanteros con más mercado en el fútbol colombiano e Independiente Santa Fe sería su destino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber