Deportes

Junior va a Tunja para seguir sumando en la Liga

El principal partido de la fecha de aplazados de la Liga Águila tendrá participación boyacense y caribeña. Con el título de la Copa Águila fresco en sus vitrinas, el Junior de Barranquilla llegará a la fría Tunja a visitar a Patriotas, eliminado y solo esperando por cumplir el calendario. (Vea en vivo Patriotas vs Junior en el enlace al final de este artículo)

El Atlético Junior se confirmó como campeón de la Copa Águila el pasado miércoles en el Metropolitano, con un contundente 2-0 sobre Medellín. Ante Patriotas, el equipo ‘tiburón’ buscará una victoria contundente para atravesarse en el camino de Nacional y Santa Fe para consolidar su posición en la punta.

No será una situación fácil: el Junior buscará dar descanso a sus principales figuras contra un equipo que no pelea nada, pero que tampoco tiene nada que perder. Además tiene ausencia de centrales, por lo que Julio Comesaña decidió darle la oportunidad ante Patriotas al juvenil Hernán Márquez, que reemplazó al lesionado Luis Narváez en la final de la Copa ante el Medellín.

Recomendados

En la semifinal de la Copa, el equipo boyacense sacó un empate en La Independencia. El resultado más probable sería este. Cabe recordar que el Junior tendrá otro partido aplazado este miércoles, ante Rionegro Águilas, y terminará la fase regular de la Liga Águila el próximo fin de semana ante Pasto, antes de viajar a Río de Janeiro el 23 de noviembre para enfrentar a Flamengo.

En vivo Patriotas vs Junior

Fecha y hora: Domingo 12 de noviembre de 2017, 5:00 pm

Transmisión: RCN Televisión, DeportesRCN.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos