Deportes

¡Tiempo de Mundial! Messi y Argentina inauguran el Luzhniki, vs Rusia

El argentino Leo Messi, al frente de la Albiceleste, inaugurará mañana, sábado, el renovado estadio Luzhnikí de Moscú en un partido amistoso ante la anfitriona del próximo Mundial, Rusia. (El link para Ver Rusia vs Argentina EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

No podía ser otro. El astro del Barcelona era el único candidato que barajaba el comité organizador del Mundial para iluminar un encuentro en un escenario de ensueño, ya que el Luzhnikí acogerá la final del torneo el 15 de julio de 2018.

Los rusos se temían lo peor, cuando Argentina estuvo a punto a verse condenada a la repesca o incluso a quedarse fuera del Mundial, por lo que esperaron hasta el último partido de la fase de clasificación para anunciar los protagonistas del encuentro.

Recomendados

El Luzhnikí bien mereció todo el sufrimiento, ya que conserva la antigua fachada del histórico estadio Lenin, pero es ahora un moderno teatro de los sueños con capacidad para más de 80.000 espectadores.

No deja de ser un amistoso, pero todos esperan que Messi y los argentinos demuestren que siguen siendo uno de los candidatos a la victoria en el Mundial, lista encabezada por Alemania y en la que Brasil, Francia y España parecen ir a la zaga.

Con tal ocasión, el seleccionador argentino Jorge Sampaoli ha vuelto a dejar fuera de la lista a Gonzalo Higuaín, que parece que no será de la partida en el Mundial, aunque fue decisivo recientemente en Milán con un doblete y en la Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa.

Su crónica falta de acierto cuando se viste la albiceleste parece haber condenado al delantero de 29 años.

Su lugar lo tiene en su mano Mauro Icardi, que está haciendo una grandísima temporada en el Inter de Milán, aunque en el último momento se cayó de la lista por lesión, al igual que el sevillista Mercado, Acuña y Biglia.

El que ha vuelto es Sergio Agüero, que parece recuperado de sus problemas físicos, a la vista de sus últimos partidos en el Manchester City, líder indiscutible de la liga inglesa.

Ver Rusia vs Argentina EN VIVO ONLINE

Día: 11 de noviembre

Hora: 8:00am

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos