Deportes

Siga los Juegos Bolivarianos en Santa Marta

El próximo 11 de noviembre empiezan los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, y el presidente Juan Manuel Santos entregó a la patinadora Fabriana Arias el pabellón para la inauguración de los juegos. Los deportistas que competirán en Santa Marta desde el próximo 11 de noviembre llegaron a la Casa de Nariño para recibir la bandera. (Siga en vivo los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta al final del articulo)

Entre otros, competirán el medallista olímpico Yuberjén Martínez en boxeo, la doble campeona olímpica de BMX Mariana Pajón compitiendo en pista, el campeón mundial de marcha Édier Arévalo y Jackeline Rentería en lucha. La idea del país es mantener el triunfo total en medallas obtenido en 2013, en Trujillo (Perú).

Santos destacó que los escenarios deportivos en Santa Marta están ya siendo terminados a pocos días de que inicien las competencias. Justamente, este miércoles el lanzador de los Cachorros de Chicago José Quintana lanzó la primera bola en el estadio de béisbol construido para la competencia. También se inauguró este jueves el estadio de rugby, y se espera abrir otros nueve escenarios en la próxima semana.

Recomendados

«El deporte colombiano en estos últimos años ha progresado, y podemos dar fe de que efectivamente nuestros deportistas han hecho un inmenso esfuerzo», dijo el jefe de Estado en la entrega del pabellón.

Desde el 11 hasta el 25 de noviembre, más de 4000 atletas de once países de Latinoamérica buscarán iniciar en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En vivo los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta haciendo clic acá.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos