Deportes

Italia tendrá una parada brava ante Suecia, en Estocolmo

En el repechaje con mayor morbo de los que se juegan en Europa, la ‘Azzurra’ buscará un buen resultado que lo deje tranquilo para el juego de ida.

La selección de Italia visitará este viernes a la de Suecia en el estadio Friends Arena de Solna, un fortín donde el equipo nórdico no pierde en partidos oficiales desde hace dos años y donde la ‘azzurra’ quiere dar un paso adelante en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018. (El link para Ver Suecia vs Italia EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Tras quedar segunda, detrás de España, en el grupo G de la fase de clasificación europea, Italia apelará a su mayor experiencia internacional para imponerse ante una Suecia que llega a la repesca con la convicción de estar lista para realizar una hazaña.

En este contexto, Italia buscará dar un primer paso hacia la clasificación en un campo muy difícil como el Friends Arena, en el que ya cayó Francia en la fase de clasificación y en el que los nórdicos tienen un promedio de más de 3 goles marcados por partido.

Recomendados

El cuadro nórdico ya no puede contar con el liderazgo en el campo de Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de la selección tras la última Eurocopa, aunque el actual delantero del Manchester United alentará a sus compatriotas desde la grada del Friends Arena.

Italia y Suecia se enfrentaron 23 veces. La primera se remonta a 1912 y la última a la ya mencionada Eurocopa 2016, y el balance sonríe a los «azzurri», que ganaron en 11 ocasiones, con 6 empates y 6 derrotas.

Ver Suecia vs Italia EN VIVO ONLINE

Día: 10 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos