Deportes

Falcao respondió a tuitero que lo trató de “muerto de mierda”

El capitán de la Selección Colombia, que tanta falta hizo en Corea, demostró por qué es un líder para el equipo y para el país entero.

La Selección Colombia despierta pasiones, cuando gana y cuando pierde. Esta vez tocó perder en Corea Del Sur, pero no por eso los jugadores deben ser merecedores de insultos y violencia.

Así lo entiende Radamel Falcao García, ausente en suelo asiático por lesión. El ‘Tigre’, al parecer de visita en Colombia, madrugó a ver el encuentro y lo compartió con sus seguidores. A lo que un seguidor le respondió con odio y desprecio.

El capitán de la Selección Colombia no suele responder los trinos que le mandan, menos cuando lo insultan. Sin embargo, en esta ocasión no aguantó mas y le respondió con elegancia, pero con toda la seriedad del caso y un tanto indignado.

Recomendados

A lo lejos, con este trino, Falcao salió a defender los valores de una Selección golpeada por la derrota. Una vez más, el samario demuestra por qué es imprescindible para este equipo, dentro o fuera de la cancha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos