Edwin Cardona se disculpó por el polémico gesto racista vs. Corea

El jugador colombiano lo hizo en Instagram.

Por Román Gómez

Edwin Cardona estuvo mal y lo reconoce. Es de grandes reconocer los errores y el jugador de la Selección Colombia lo hace. El futbolista aprovechó Instagram para explicar el gesto que le hizo a los jugadores coreanos, interpretado como racismo. (Vea las Disculpas de Edwin Cardona por el gesto racista más abajo en el texto)

En un video, el jugador aseguró que no fue su intención insultar ninguna raza y que lamenta que todo haya sido un malentendido. Además, aseguró que está cómodo por como los han tratado en Corea Del Sur. (Vea las Disculpas de Edwin Cardona por el gesto racista más abajo en el texto)

Disculpas de Edwin Cardona por el gesto racista a los jugadores de Corea Del Sur

Sin embargo, FIFA no se ha expedido sobre el gesto y es posible que al crack de Boca Juniors le caiga una sanción, que podría ser mínima de cinco años, según afirma el reglamento de la entidad. (Vea las Disculpas de Edwin Cardona por el gesto racista más arriba en el texto)

La Federación de Corea Del Sur todavía no emitió comunicado sobre la situación. (Vea las Disculpas de Edwin Cardona por el gesto racista más arriba en el texto)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo