Aunque estemos tristes, hay que madrugar a ver a la Selección contra China

La tricolor nos necesita y no podemos hacerle el feo, ¿te lo vas a perder?

Por Román Gómez

Estamos golpeados. Todos los que amamos a la Selección Colombia sentimos la derrota ante Corea Del Sur como propia. (Sepa Cuándo y A qué hora juega Colombia vs China más abajo)

Sin embargo, el fútbol da revancha y por fortuna la tricolor puede pasar el mal trago en cinco días, visitando a China en Chongqing.

Aunque José Pékerman no tuvo su mejor noche en Suwon, puede recomponer y hacer menos pruebas ante los ‘Dragones’ asiáticos, quienes perdieron en la jornada del viernes 2-0 vs Serbia.

El corazón está herido y las ganas para ver a la Selección no abundan. Menos cuando toca madrugar de nuevo, por el uso horario en Asia. Sin embargo, por los colores se hace lo que amerite.

Para ver a la tricolor este martes habrá que despertarse temprano, hacer café y sentarse a las 6:30 de la mañana a disfrutar del encuentro. El partido arranca cinco minutos más tarde.

Después del partido, los seleccionados volverán a sus lugares de trabajo, la mayoría de ellos en Europa. Mientras tanto, José Pékerman retornará a Bogotá para continuar con la planificación mundialista. Días después, el DT viajará a Moscú para asistir al sorteo de la Copa Mundial, en el Kremlin.

Cuándo y A qué hora juega Colombia vs China

Día: 14 de noviembre

Hora: 06:35am

Canal: Gol Caracol

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo