Irlanda del Norte pone a prueba al poderío de Suiza, en Belfast

En una repesca que parece desigual, los británicos intentarán dar el golpe y regresar a un Mundial después de 32 años.

Por Román Gómez

Las eliminatorias de repesca en la zona europea y las intercontinentales, así como la resolución de la fase africana ofrecerán los próximos días las nueve últimas selecciones que completarán el cartel del Mundial de Rusia 2018. (El link para Ver Irlanda del Norte vs Suiza EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Hasta el momento se conoce el nombre de 23 equipos clasificados. Queda por saberse el de los cuatro ganadores de la repesca en Europa, los dos de las interconfederacionales Asia-Concacaf y Oceanía-Conmebol y tres de la previa africana.

En el Viejo Continente la eliminatoria estrella es la que enfrentará a Suecia y a Italia, tetracampeona mundial, que se vio abocada a esta repesca al acabar segunda de su grupo por detrás de España.

La otra repesca europea enfrentará a Irlanda del Norte, cuya progresión ha sido palpable tras muchos años de sequía desde la selección que jugó los Mundiales de España'82 y México'86, y Suiza, que perdió la plaza directa en su último partido en Portugal.

Los helvéticos parten con el cartel de favoritos por mimbres, rendimiento en la fase previa en los últimos años y por tener el factor campo para la vuelta, que se jugará en el estadio St. Jakob Park de Basilea.

Ver Irlanda del Norte vs Suiza EN VIVO ONLINE

Día: 9 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo