Deportes

¿’ChaTeo’ + reggaetón? Juan Fernando Quintero estaría cerca del Junior

El equipo barranquillero inició conversaciones con el Porto para fichar al volante diez del Independiente Medellín. Las negociaciones están encaminadas.

Junior quiere hacer época. El dueño del equipo barranquillero, Fuad Char, se dio cuenta que tener un equipo de elite es mejor negocio y además rentable. Por eso repatrió a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, pero el exsenador no se conforma y va por más.

El nuevo capricho del equipo currambero es contratar a Juan Fernando Quintero, para enero del 2018, según concuerda la prensa barranquillera.

El volante que actúa en Independiente Medellín termina el préstamo con el equipo ‘poderoso’ en diciembre, por lo que debe retornar a Portugal.

Recomendados

Sin embargo, el colombiano no entra en los planes del equipo lusitano y ante la imposibilidad de venderlo, no ven con malos ojos cederlo de nuevo, al equipo que más ofrezca y Junior está en la ‘pole position’.

Por el lado del jugador, no ven con malos ojos ir a Barranquilla e intentar ganarse un puesto en la Selección Colombia, de cara al Mundial. A pesar del ‘encontronazo’ que tuvo con Teófilo Gutiérrez en la ida de la Copa Colombia (en la que se burló del ‘ChaTeo’), a Quintero le seduce vestir la camiseta rojiblanca.

De esta manera, se caen las versiones que vinculaban a Quintero con América de Cali y Millonarios, equipos que también lo pretenden pero sus ofertas serían insuficientes para el Porto.

No obstante, el futbolista y su entorno no analizarán la oferta hasta que termine la participación del DIM en el campeonato. Esto puede terminar en la última jornada, si el ‘poderoso’ queda eliminado, o después si llegan a clasificar.

En estos momentos, Independiente Medellín es octavo del campeonato y se jugará la vida en el clásico, ante Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos