Rigoberto Urán "embala" a Chris Froome... ¡Para morir de risa!

Rigoberto Urán prefirió que Froome respondiera una pregunta hecha en chino, pero el nacido en Kenia tampoco tenía idea de qué decir

Por Publimetro Colombia

¿Qué haría usted si le hacen una pregunta en chino? si no tiene ningún conocimiento de este idioma puede hacer la de Rigoberto Urán, pasarle el micrófono a quien tenga al lado y que este responda. Ahora, lo que hace más divertida esta situación es que quien estaba al lado del colombiano es el también ciclista Chris Froome.

"Es una gran carrera. Me gusta el Giro de Lombardía", así respondió el criollo el primer cuestionamiento que le hicieron. Ahora, para la pregunta "embaladora" Urán prefirió que fuera Froome quien respondiera, quien al tampoco entender lo que le preguntaban prefirió hablar, también, del Giro de Lombardía.

"Estoy de acuerdo, gran carrera", sentenció Froome, entre risas del colombiano que rapido también añadió: "Sí, gran carrera".

Los periodistas y los ciclistas terminaron riendo por lo embarazozo de la situación.

El encargado de publicar el video fue el mismísimo ciclista del Cannondale, quien además añadió: “¡Mijitos quedamos en las mismas!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo