Deportes

Cabezazo de Bacca impulsa al Villareal frente al Atlético

El gol de Carlos Bacca del que todos están hablando fue un cabezazo con el que anotó el empate 1-1 frente al Atlético de Madrid durante el encuentro por La Liga en el Estadio Metropolitano de la capital española.

PUBLICIDAD

El arquero local quedó ‘colgado’ con el gol de cabeza de Bacca, que le ganó al defensa argentino Godín en el área.

El Villarreal llega a este partido con la idea de seguir con su buena racha de resultados contra el equipo de Simeone, ya que los castellonenses suman tres visitas sin perder, repartidas en dos victorias y un empate.

Recomendados

Los colombianos tienen una jornada de fútbol europeo con muy buenos resultados, ya que en el Allianz Arena de Münich James marcó el primer gol del Bayern, gracias a un pase de Robben.

Una victoria en sus últimos seis partidos oficiales -siete con el de este sábado- han mermado de confianza al Atlético. Se nota en sus encuentros más recientes, sin tanta seguridad ni determinación. Por eso, cada jugada que le funciona le rearma, como si necesitara de una reafirmación constante para convencerse de su capacidad real.

Después de un cuarto de hora anodino, con el Villarreal sin más pretensión que poseer el balón, siempre con pases cercanos, sin casi riesgos, apenas una vez por el área contraria en una acción de Bacca que acabó mansa en las manos de Jan Oblak, y con el Atlético sin conectar en su ataque, de pronto encontró un plus en ese sentido.

 

Cabezazo de Bacca ayuda al Villareal frente al Atlético

Tags

Lo Último

Lo que debe saber