Deportes

Serie Mundial se traslada a Houston y los Astros no quieren problemas

Lance McCullers será el abridor por los locales, mientras que el japonén Yu Darvish tendrá la responsabilidad en los Dodgers.

Todo está listo en Houston para que la acción de la Serie Mundial se reanude hoy en la ciudad espacial con el Tercer Partido que se va a disputar en el Minute Maid Park, donde los abridores Lance McCullers y el japonés Yu Darvish serán los responsables de trabajar desde el montículo. (El link para ver el juego 3 de Astros de Houston vs Dodgers de Los Angeles EN VIVO lo encuentra más abajo)

McCullers Júnior, de 23 años, está listo para lanzarles una curva a los Dodgers y permitir a los Astros que se pongan con ventaja en la serie que disputan al mejor de siete y que ha llegado de Los Angeles empatada a 1-1.

El joven abridor derecho, que manda curvas indescifrables a los bateadores rivales, está más motivado que nunca a hacer que sean todavía más eficaces cuando se enfrente a los poderosos bateadores de los Dodgers.

Recomendados

El pasado fin de semana, terminó el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con 24 curvas consecutivas para retirar en orden a los últimos cinco bateadores de los Yanquis de Nueva York.

McCullers volverá al montículo del Minute Maid Park con la misma mentalidad ganadora que tuvo ante los Bombarderos del Bronx, a los que consiguió silenciar, incluido al novato estelar Aaron Judge.

«El viejo adagio de ‘si no está roto no lo compongas’ o algo así», dijo McCullers ante los periodistas cuando le preguntaron como se sentía de cara al trabajo que le esperaba en el Tercer Partido. «Simplemente entré en ritmo y sentí que estaba funcionando, algo que espero pueda suceder igualmente ante los Dodgers».

McCullers encabezó Grandes Ligas al utilizar la curva en un 47,2 por ciento, de acuerdo con Fangraphs, mientras que Rich Hill, de los Dodgers, fue segundo con el 39,8 por ciento, sin que en el segundo partido pudiese ser factor ganador del equipo angelino.

«Cree que su mejor lanzamiento es mejor que lo que haga el que está enfrente, cree que será mejor. Es un tipo que le gustan los desafíos», valoró el piloto de los Astros, A.J. Hinch. «Es incomparable la confianza que se tiene y ese será un factor que nos beneficiará sobre manera».


Ver Serie Mundial Astros de Houston vs Dodgers de Los Angeles EN VIVO ONLINE (Juego 3 – 27 de octubre)

Día: 27 de octubre

Hora: 7:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)


Mientras que por tercera vez este octubre, Darvish, de 31 años, abrirá en un tercer juego, luego de ganarle a los Diamondbacks de Arizona en la serie divisional y a los Cachorros de Chicago en la serie de campeonato.

«Sabe como hacer bien las cosas desde el montículo», comentó Roberts. «Además que su confianza ha ido de nuevo a más a medida que llegaron las victorias en partidos importantes».

Darvish, como exjugador de los Vigilantes, conoce perfectamente a los bateadores de los Astros, dado que ambos equipos tejanos militan en la misma división y su estrategia ha sido la de dominarlos desde el inicio para de esta manera poderles generar presión y no se sientan cómodos a la hora de esperar la pelota.

Mientras que el defensivo estrella de los Texans de Houston de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), J.J. Watt, será el encargado de realizar el primer lanzamiento ceremonial, que con toda seguridad incrementará aun más el interés de los aficionados que ya han asegurado un lleno en las gradas del Minute Maid Park.

«Todo el año el ambiente en las gradas ha sido excelente y ahora durante la Serie Mundial se convertirá en algo todavía mucho más especial e intenso», subrayo Hinch. «Cada uno de los peloteros están listos y McCullers, mejor que nunca».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos