Deportes

La sorpresa que daría Pékerman en la lista de Colombia para la gira asiática

En España aseguran que este futbolista de 22 años tendrá la oportunidad de vestir la camiseta tricolor en los partidos versus Corea del Sur y China, en noviembre.

José Pékerman no es muy dado a las sorpresas cuando entrega la lista de convocados para los partidos de Selección Colombia. Aunque el argentino viene produciendo una renovación paulatina en la tricolor, pareció que había cerrado filas de cara al Mundial de Rusia 2018. (La Lista de convocados Colombia vs Corea del Sur y China se conocerá el viernes 3 de noviembre)

Sin embargo, con la clasificación asegurada, Pékerman estaría pensando en darle la oportunidad a un cafetero que suma minutos en la Liga Española, de buena manera. Se trata del pastuso Juan José Narváez, de 22 años, quien pasó por las inferiores del Real Madrid y quien en estos momentos actúa para el Real Betis.

Con el equipo de Sevilla, ‘Juanjo’ suma siete partidos en la temporada. Su rendimiento tiene conforme al entrenador Quique Setién, quien lo puso como titular en el Camp Nou, por liga, y en la Copa del Rey, en la victoria 2-1 ante el Cadiz como visitante.

Recomendados

El nariñense viene siendo utilizado como volante por izquierda del Betis, una posición en la que Pékerman está implementando soluciones, siendo uno de los costados más endebles de la Selección.

En la ciudad andaluz afirman que el seleccionador de la tricolor bloqueó al jugador para los encuentros frente a Corea Del Sur y China, durante los encuentros que sostendrá Colombia en la gira que realizará por Asia.

La citación oficial de la Selección saldrá la próxima semana, como acostumbra a hacer el cuerpo técnico nacional. En la lista se sabrá si Narváez es convocado al fin o si su bloqueo solo fue rutinario. (La Lista de convocados Colombia vs Corea del Sur y China se conocerá el viernes 3 de noviembre)

Hace dos años, Juan José Narváez no pudo formar parte de la selección juvenil colombiana, luego de que su equipo de entonces, Real Madrid, le negara el permiso. En esta ocasión, el joven espera que se le cumpla el sueño que tuvo desde niño: vestir la camiseta amarilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos