Deportes

Los Yankees buscarán cerrar la serie en el sexto juego ante Astros

Este viernes se jugará el sexto juego de la serie entre Yankees y Astros por la final de la Liga Americana del béisbol de las Grandes Ligas. (Siga en vivo Yankees de Nueva York vs Astros de Houston al final del artículo)

El abridor japonés Masahiro Tanaka lanzó siete sólidos episodios, el receptor dominicano Gary Sánchez remolcó dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-0 a los Astros de Houston al superar a su estelar Dallas Keuchel y quedan a un triunfo de pasar a la Serie Mundial.

La conexión japonesa-dominicana de los Yanquis fue letal para la novena tejana y pone al equipo de Nueva York con la posibilidad de viajar al Clásico de Otoño por primera vez desde el 2009.

Recomendados

Los Yanquis remontaron la desventaja de 0-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana que se juega al mejor de siete y con su triunfo esta noche, su tercero consecutivo, pusieron números de 3-2, por lo que una victoria más les da derecho de disputar el Clásico de Otoño.

Nueva York, que pasó a las finales como equipo comodín, también remontó una desventaja de 0-2 ante los Indios de Cleveland en la Serie de División.

El receptor dominicano Gary Sánchez pegó sencillo remolcador y en el séptimo episodio conectó batazo de cuatro esquinas solitario para convertirse en el toletero más productivo de su equipo, con dos carreras remolcadas.

Sánchez conectó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y remolcó dos carreras y anotó una, dejando en .167 su promedio con el tolete.

El dominicano, que superó la serpentina del relevo Brad Peacock, mandó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, haciendo volar la pelota 416 pies (126 metros).

En el quinto episodio pegó sencillo a la izquierda y empujó la carrera del bateador designado Chase Headley.


Siga el partido En vivo Yankees de Nueva York vs Astros de Houston haciendo clic acá


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos