Deportes

David Ospina se perderá los amistosos de ‘la Tricolor’

(Andreu Dalmau/EFE)

Las alarmas se habían prendido con la repentina ausencia en el arco del Arsenal para el partido contra Estrella Roja de David Ospina. El portero de ‘la Tricolor’ ni siquiera viajó a Belgrado, y este viernes el entrenador de los ‘gunners’ Arsène Wenger aseguró que David Ospina se perderá los amistosos de Colombia contra Corea del Sur y China.

PUBLICIDAD

Según Wegner, tres jugadores de su equipo estarían afuera por lesiones: Ospina, Danny Welbeck y Mustafi. «Welbeck está afuera, tiene una lesión en la ingle tipo 2 y creo que estará afuera por dos o tres semanas antes de su regreso. No llgará antes de la pausa internacional», dijo.

Aunque David Ospina se perderá los amistosos de ‘la Tricolor’, Wenger aseguró que el portero internacional «no está muy mal. Tiene una lesión de ingle grado 1, así que será solo un par de semanas. Mustafi está un poco peor que Ospina», dijo.

Recomendados

Según las palabras del técnico francés, la lesión impedirá que Ospina llegue a los amistosos contra Corea del Sur, el 10 de noviembre, y contra China el 15 del mismo mes. Por tanto, José Néstor Pékerman tendría que vérselas con una durísima situación, para reemplazar a su portero.

Así mismo, esta será una oportunidad para nombres como Leandro Castellanos, Camilo Vargas y Cristian Bonilla, que han hecho parte de los procesos de Pékerman como porteros suplentes.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber