Falcao abre el marcador del Mónaco vs Besiktas con algo de tensión

Por Publimetro Colombia

El 'Tigre' sigue su paso avasallador. Después de la fecha de eliminatorias de la semana pasada, y luego de una jornada de descanso en la Ligue 1, el goleador histórico de 'la Tricolor' recuperó la precisión y se notó en el partido entre el Mónaco y el Besiktas en el Estadio Luis II del principado. (Vea el video: gol de Falcao en Mónaco vs Besiktas al final de este artículo).

Falcao lo intentó dándolo todo, a pesar de que su equipo no fue uno de los mejores en un partido difícil. Tanto los monegascos como los turcos veían el desempeño de su equipo muy enredado a partir de miles de faltas, pero Falcao abrió la puerta.

En el minuto 29, Falcao recibió de Keita Baldé el balón, logró quitarse de encima al defensor que lo marcaba con un gran enganche, y a duras penas empujó el balón con el pie derecho. Pasó muy despacio detrás del portero Fabri y abrió el marcador.

Video: gol de Falcao en Mónaco vs Besiktas

Este es el tercer gol de Falcao frente al Besiktas, curiosamente, ha anotado una vez con cada uno de los equipos con los que ha jugado en torneos europeos. Le marcó un gol con el Porto y uno con el Atlético de Madrid.

A pesar de esto, a los 4 minutos el Besiktas empató debido a la difícil situación defensiva del equipo monegasco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo