Dudamel denuncia "mujeres bonitas" en el hotel antes de Paraguay vs Venezuela

Por Publimetro Colombia

No hay más ‘Cenicienta’ en las eliminatorias sudamericanas, por lo menos no lo hubo en la presente fase clasificatoria con los venezolanos, lo dijo el entrenador y además reveló que hubo intentos de ‘persuadir’ o ‘soborno’ a sus jugadores. Esta fue la denuncia de Rafael Dudamel por lo que ocurrió en Paraguay VS Venezuela, sobre todo en la noche del pasado lunes en el hotel de concentración de los ‘patriotas’.

Al final y con el resultado puesto el seleccionador fue sincero en la rueda de prensa y con la victoria 1 por 0, producto del gol anotado por Yangel Herrera a falta de 5 minutos del final, habló de lo que pasó y que pudo haber cambiado la historia del encuentro pero que no ocurrió por la seriedad de sus jugadores y la lealtad al juego.

Tanto el DT como algunos jugadores hablaron al final del encuentro y fue en el programa ‘Paso a Paso’ del canal argentino ‘T y C Sports’ donde hicieron el reporte completo que por encima de ser polémico es para ser estudiado. 

  • Rafael Dudamel (DT de Venezuela)

“Me siento orgulloso de formar parte del fútbol sudamericano, de mostrar dignidad, transparencia, lealtad y profesionalismo. Porque hubo muchos ‘teléfonos rotos’, muchas llamadas, llamadas peligrosas, que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista… Muchas visitas femeninas anoche en el hotel

“Entendemos que son estrategias, viejas por cierto, antiguas… Nos causó mucha risa porque no sé quién las mandó, no sé de dónde las mandó. Las escogieron bien, eso sí, hubo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo y consecuencia de ello son los 3 puntos que nos hemos llevado con total autoridad”.

Yangel Herrera, anotador del único gol en el partido Paraguay vs Venezuela, confirmó la situación. “Bastante bonitas las chicas, pasaron la noche en el hotel, buscando tentarnos, buscando cualquier cosa. Por fortuna somos jugadores profesionales”, dijo el volante de 'la Vinotinto'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo