Deportes

Esta es la formación titular de Colombia para enfrentar a Perú, en Lima

La selección de Perú buscará este martes acabar con 36 años sin clasificarse a una Copa del Mundo, en un partido de la jornada final de las eliminatorias sudamericanas que le enfrentará con una Colombia que también espera sellar el boleto para Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima. (La formación titular de la Selección Colombia ante Perú está al final del artículo)

Los peruanos llegan al partido en la quinta posición, con 25 puntos, uno menos que Colombia, que ocupa el cuarto puesto.

Aunque los antecedentes indican que Perú solo ha ganado una de las nueve visitas que los colombianos han hecho a Lima en las eliminatorias, el combinado Blanquirrojo apuesta en esta ocasión a la solidez que ha mostrado en las ultimas jornadas y al apoyo de sus hinchas, que abarrotarán el estadio limeño.

Recomendados

Tras el empate a cero sellado el jueves pasado en Buenos Aires frente a Argentina, el seleccionador Ricardo Gareca destacó que su selección llegará al choque contra Colombia con las posibilidades intactas y la convicción de alcanzar la clasificación en casa.

Tras la derrota sufrida ante Paraguay, el seleccionador José Néstor Pekerman señaló que su selección seguía dependiendo de su juego y llegará a Lima a asegurar la clasificación.

El delantero Radamel Falcao también afirmó que su equipo «está preparado y con la mente puesta en el martes», aunque reconoció que «Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve».

El centrocampista Abel Aguilar aseguró que Colombia saltará al Nacional de Lima «sin temor a jugar», porque tiene futbolistas «que marcan diferencia» y dijo que las claves colombianas en el partido serán «la concentración, la comunicación y la solidaridad».

Esta será la formación titular de la selección Colombia ante Perú:

Portero: David Ospina

Defensas: Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Frank Fabra

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Duván Zapata.

Delantero: Falcao García

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos