No más Bayern Múnich: James Rodríguez habría pedido volver al Real Madrid

Por Publimetro Colombia

El diario Gol de España anunció una noticia sorprendente: tras la salida de Carlo Ancelotti del banco del Bayern Múnich, James Rodríguez habría pedido volver al Real Madrid luego de solo dos meses en Alemania, y acabar de manera adelantada el préstamo que lo vinculaba con el equipo bávaro hasta 2019.

Según el diario, James no se encontraría a gusto en Múnich, y no solo por la salida de Ancelotti, con quien había tenido una buena relación en el año que coincidieron en Madrid, además de que el propio técnico lo habría pedido para reforzar su equipo. El entrenamiento y el ambiente de la ciudad bávara serían parte del principal problema de adaptación del 10 colombiano.

Así mismo, James Rodríguez habría pedido volver al Real Madrid debido a las presiones y el aislamiento derivados de su separación con Daniela Ospina. La soledad habría sido otro motivo que haría que James hubiera hecho esa solicitud ante Florentino Pérez.

De ser así, los partidos contra Paraguay del pasado jueves y Perú de este martes habrían sido muy importantes para el ibaguereño. "James sólo es feliz cuando va con la selección, e incluso ahí está sufriendo la presión de no finiquitar su clasificación para el Mundial", asegura el medio.

Justamente, Florentino estaría esperando un gran desempeño más del goleador del Mundial de Brasil 2014 si 'la Tricolor' clasifica a Rusia. Así, podría recuperar al menos parte de los 80 millones de euros que pagó por el 10 colombiano después de su brillante papel en Brasil.

Todavía no ha habido un anuncio de ninguno de los dos equipos, y el jugador ha estado en la concentración de 'la Tricolor', pero la respuesta para esta situación se daría en las próximas semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo