Deportes

La brujería que los peruanos le hacen a la selección Colombia frente al hotel

Andrea Guerrero pasó por el lugar y enloqueció con los hechos, les gritó, lloró y rezó.

Una internauta en Twitter publicó una fotografía en la que se ve una especie de ‘chamán’ peruano, con artilugios sobre la camiseta de la selección Colombia frente al hotel en el que se concentra en Lima. La pintoresca imagen muestra lo que sería catalogado como brujería en contra de la selección, lo que causó impresión en muchos colombianos que se encuentran en Perú, alentando a ‘La tricolor’.

Frutas, calaveras negras, muñecos vudú, flores, hierbas y tabaco con los que rezan las camisetas de la selección de Perú para traerle fuerzas ancestrales al combinado patrio del país vecino.

Para muchos, los hechos no dejaron de  de ser jocosos, pero para otros fue sumamente peligroso e irritante, como fue el caso de la presentadora de deportes de Noticias Rcn, Andrea Guerrero, quien le gritó a los hombres que ¿por qué hacían esto? y que «Dios está con nosotros».

Recomendados

La periodista salió muy confundida e impactada luego de los hechos que sucedieron esta mañana en Lima. Guerrero lloró en un En Vivo en Instagram y manifestó que es la situación más difícil de ver en su vida, que los hechos le produjeron su reacción no le habían servido en más de 36 años al seleccionado peruano, para conseguir una clasificación al mundial, incluso, oró en vivo y dijo que Colombia ganaría porque Dios está con el país.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos