Este será el uniforme de la Selección Colombia contra Perú

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La Conmebol anunció el uniforme de la Selección Colombia contra Perú, para el partido de esta noche: no jugará con la tradicional camiseta amarilla, sino con la azul que solo ha sido utilizada dos veces en el período de eliminatorias que termina este martes.

El uniforme de la Selección Colombia contra Perú tendrá la camisa azul oscura, con la franja 'tricolor'; además tendrá pantalonetas y medias blancas. El segundo uniforme sólo se ha utilizado contra Brasil y Ecuador, curiosamente, ambas veces con partidos de visitante.

Uniforme de la Selección Colombia EFE

Contra la 'verdeamarelha', Colombia cayó 2-1 en Manaos. Brasil había abierto el marcador en el minuto 2 con Miranda; Marquinhos empató con un autogol en el minuto 37 y Neymar marcó su gran nivel con una anotación destacada en el minuto 74.

Contra Ecuador, 'la Tricolor' contó con mejor suerte. La altura de Quito no fue impedimento para que James Rodríguez, en el minuto 20, y Juan Guillermo Cuadrado, en el minuto 34, marcaran el 2-0 definitivo: esta fue la segunda de seis derrotas consecutivas hasta ahora de Ecuador en la Eliminatoria.

La Selección Colombia no jugará con su tradicional camiseta amarilla, debido a que se presta para confusiones en la transmisión televisiva con la camiseta blanca de Perú. Cabe recordar que en Barranquilla, para el inicio de esta eliminatoria, los incas jugaron con su uniforme alternativo rojo, justamente por el mismo motivo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo