Deportes

Revolcón: Pékerman trae cambios en la titular de la Selección Colombia ante Perú

La sanción de Cristian Zapata y los malos desempeños de varios jugadores de ‘la Tricolor’ contra Paraguay forzarían estos cambios.

(Mauricio Dueñas Castañeda/EFE)

No hay tiempo para esperar más del desempeño de varios jugadores, y José Néstor Pékerman necesita hacer varios cambios en la titular de la Selección Colombia ante Perú, en el Estadio Monumental de Lima. ‘La Tricolor’ viaja este lunes a territorio inca, pero al campo del estadio de Alianza Lima no saltarán los mismos 11 que lo hicieron contra Paraguay en el Metropolitano el pasado jueves.

PUBLICIDAD

El Mundial de Rusia 2018 no parece estar tan cerca como se veía una semana atrás. Colombia se complicó y ahora buscará lo perdido en territorio ajeno y con varios cambios en la nómina titular.

Uno de estos cambios es obligado, por la segunda tarjeta amarilla que recibió Cristian Zapata en el juego contra los guaraníes. En su lugar estaría Óscar Murillo, de Pachuca, y quien había sido titular junto a Zapata hasta la llegada de Dávinson Sánchez y Yerry Mina.

Recomendados

Además, otros jugadores como Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado no tuvieron un buen nivel durante la derrota ante Paraguay. Pékerman realizaría varios cambios en la titular de ‘la Tricolor’, e incluso podría considerar cambiar el módulo táctico para traer más solidez al mediocampo.

Esta sería la posible titular de la Selección Colombia ante Perú:

Portero: David Ospina

Defensas: Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Frank Fabra

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado, James Rodríguez.

Delantero: Falcao García y Duván Zapata

 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber