Deportes

Aplazado el debut de Santa Fe la Copa Libertadores Femenina por una intoxicación

El debut del equipo femenino de Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina 2017, que se disputaría este lunes en Asunción (Paraguay) fue aplazado. Su rival, Deportivo Ita, sufrió una intoxicación masiva junto con otros equipos que también incluyen a otro rival de grupo, Sportivo Limpeño de Paraguay.

Según la cuenta en Twitter Kuña Gol, las jugadoras de Bolivia y Paraguay sufrieron una intoxicación masiva debido a una ensalada que consumieron en el hotel Yacht de Asunción, punto de concentración de los 12  equipos de la competencia.

Entre los afectados también se encuentran miembros y jugadoras de los equipos Unión Española de Chile, River Plate de Argentina y Colón de Uruguay. Aunque Santa Fe y Audax Corinthians se encontraban en el mismo hotel, habrían cenado más temprano que estos equipos y habrían escapado al malestar general.

Recomendados

Sportivo Limpeño, que acompaña a Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina, tuvo 16 jugadoras intoxicadas y pidió el aplazamiento de la fecha. La solicitud fue aceptada por la Conmebol, que determinó que los partidos de este martes sean aplazados 48 horas.

Mientras las mujeres intoxicadas se encuentran en los hospitales de Asunción recuperándose, Santa Fe seguirá preparando su debut ante el Deportivo Ita, esta vez el miércoles a las 4 de la tarde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos