Jugador anotó dos autogoles en dos minutos y su selección perdió 4-2

Por Publimetro Colombia

Una triste situación sufrió el defensor central Kim Joo Young, de la seleccción de Corea del Sur, en un partido amistoso contra Rusia en la fecha Fifa de este sábado. El jugador anotó dos autogoles en dos minutos, que definieron el resultado final del partido, en Moscú.

Joo se atravesó con mala suerte en un tiro de esquina que Rusia, que ya iba ganando 1-0, ejecutó contra el arco de sus rivales. El portero no pudo atajarlo y anotó el segundo gol en el minuto 54.

Dos minutos después, y en una de las primeras jugadas tras el reinicio del partido, en una pared entre Alexander Yerokhin y otro delantero ruso, el defensor surcoreano intentó despejar lanzando su pie para enviar el balón a tiro de esquina. La pésima suerte que tuvo hizo que el balón se arrastrara hacia su arco, pasara mal al portero y se clavara al borde del palo derecho.

A pesar de los dos autogoles en dos minutos, Kim Joo Young jugó todo el partido, que terminó 4-2. El problema para Corea del Sur fue que sus goles llegaron cuando el equipo ruso estuvo ya desconectado del partido.

Rusia y Corea del Sur ya están clasificados al Mundial 2018: la primera como local, y la segunda como líder de la clasificatoria de Asia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo