Deportes

Conozca qué selecciones ya están clasificadas al Mundial de Rusia 2018

Las selecciones ya están en la recta final para conocer si van a la justa mundialista del próximo año. Conozca acá qué equipos o selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018.

Hasta este jueves 5 de octubre, hay ocho selecciones que ya tienen su pase: Rusia, Brasil, Japón, México, Irán, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudita.

RUSIA

Recomendados

Fue la primera selección en estar dentro, ya que serán los anfitriones albergando la Copa del Mundo del 2018, el cual se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio del mismo año. Los hombres de Stanislav Cherchésov, aseguraron su presencia desde 2010.

BRASIL

La selección brasileña firmó su pase a Rusia desde marzo del 2017, al vencer a Paraguay 3-0. Sin embargo, el pasado jueves lograron obtener una victoria más en eliminatorias mundialistas al imponerse 2-0 ante Ecuador y quedar como líder de grupo con 36 puntos.

JAPÓN

Con goles de Takuma Asano y Yosuke Indeguche, Japón logró sellar su pase a la Copa del Mundo, tras imponerse 2-0 ante Australia durante la Jornada 7 de eliminatorias mundialistas.

IRÁN

La escuadra iraní aseguró su presencia en Rusia desde 2002, pese a ello buscaba una victoria ante Corea del Sur, la cual no logró, ya que quedaron en empate a ceros; sin embargo, se mantiene como líder del grupo A con 21 puntos.

MÉXICO

El Tricolor logró asegurar su pase al Mundial del próximo año, luego de vencer a Panamá 1-0. Hirving Lozano fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Azteca, y con ello, México se convirtió en el nuevo invitado a Rusia 2018.

Hoy se conocerán más equipos o selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos