Mario Alberto Yepes, en la lista para dirigir a un grande de Argentina

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Mario Alberto Yepes, excapitán de 'la Tricolor', es uno de los principales aspirantes para asumir la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro. El jugador que lideró a la Selección Colombia al Mundial de Brasil 2014 entraría a dirigir uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

El vallecaucano, que dirigió al Deportivo Cali con poco éxito hasta principios de 2017, ya se habría reunido con el presidente de 'los cuervos', Matías Lammens. También estaría presente en esta lista el expresidente y máximo accionista de San Lorenzo, el empresario televisivo Marcelo Tinelli.

Mario Alberto Yepes jugó en el Bajo Flores en 2014 y 2015, y dejó una imagen muy positiva después de haber liderado 'la Tricolor' en el Mundial de Brasil. El defensor que actuó en Paris Saint-Germain, Milan, River Plate y Chievo Verona jugó en el Mundial de Clubes y tuvo un buen desempeño.

Lammens y Tinelli estarían pensando en mejorar la situaciónd e San Lorenzo, que no ha iniciado bien la temporada 2017-18 de la Superliga Argentina y empezaría el proceso de renovación de la nómina que dirige actualmente Diego Aguirre.

Yepes solo tiene la experiencia de haber dirigido al Cali, donde su resultado más conocido fue un 6-2 ante Boca Juniors que lo eliminó de la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo