Barranquilla preocupada: ¿dónde están los hinchas de 'la Tricolor'?

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los hoteles de Barranquilla tienen una preocupación bastante grande: al contrario que en los otros ocho partidos de 'la Tricolor' en las eliminatorias para el Mundial de Rusia, el duelo contra Paraguay del próximo jueves no ha traído masivamente a los turistas que suelen viajar a ver a la Selección Colombia.

Esta es la conclusión que le entregó Mario Muvdi, director de Cotelco Atlántico, a La FM. Aunque históricamente los duelos de eliminatorias en Barranquilla tienen una ocupación de más del 95% en las habitaciones de la ciudad, para este jueves se espera el 75% pero no mucho más.

“Tenemos proyectado tener entre un 85 y un 87 por ciento, cuando en los partidos siempre hemos tenido casi el 100% de ocupación en los días del partido. En estos momentos tenemos un promedio del75% de ocupación el día 4, pero esperamos llegar siquiera al 86% en día del partido, el jueves”, afirmó el dirigente gremial.

El culpable de esta falta de ocupación sería, curiosamente, Avianca. El paro de los pilotos de la aerolínea sería responsable de la pérdida de muchos de estos pasajes. Muvdi espera que lleguen muchas personas por tierra, para enganchar el partido de 'la Tricolor' con la semana de receso escolar, pero los hoteles de Barranquilla no se hacen muchas expectativas.

Otro motivo sería la especulación por el precio de las boletas y los problemas derivados del cambio de operador de boletería de 'la Tricolor'. Cabe recordar que las boletas para este partido solo salieron a la venta a mediados de septiebmre, con poco más de 15 días para que los interesados consiguieran tiquetes y reservas hoteleras.

¡Mucha atención! Con boleta, con tiquete, pero sin vuelo de Avianca(?)

Posted by Comutricolor on Monday, October 2, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo