Vidente que 'le pegó' a la goleada de River pronosticó el Argentina vs Perú

Por Publimetro Colombia

El partido Argentina vs Perú de este jueves será uno de los más seguidos del proceso de eliminatorias. Con el ganador como un casi seguro clasificado al Mundial de Rusia 2018, el resultado de este partido es muy seguido tanto por los argentinos como los peruanos. Por eso, no sorprende que se busque a un vidente para tratar de predecir el partido.

Es el caso de 'Ramsés', un adivino boliviano que participa en el programa "No Todo Pasa" del canal argentino TyC Sports. El vidente se hizo famoso luego de predecir la goleada de River Plate a Jorge Wilstermann el pasado 20 de septiembre, por lo que se ha mantenido en la agenda del canal deportivo.

"River puede definir todo el partido en los primeros 35 minutos y que iba a clasificar", esa fue la frase que concretó la predicción de 'Ramsés'. En efecto, el cuarto gol del equipo 'millonario' llegó al minuto 33, en un histórico 8-0 que volteó de gran forma el 0-3 que había recibido en Bolivia.

Para el juego de Argentina vs Perú, 'Ramsés' predijo que los 'albicelestes' deben tener mucho cuidado con lso primeros 10 minutos, en los que Perú podría anotar un gol. ". Hay un muy buen trabajo de la selección peruana que hasta podría hacer un gol. Pero las cartas me hablan muy bien del resultado para Argentina, el resultado sigue siendo triunfal", aseguró.

Según el vidente, el resultado de Argentina vs Perú será positivo para los locales, con una participación muy destacada de Lionel Messi. "Veo una diferencia de tres goles, o puede ser un 2-1 o 3-1 para Argentina, el número 3 va a tener algún significado", asguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo