Nairo regresa ante Dumoulin y Níbali en los Tres Valles Varesinos

Por Publimetro Colombia

Una de las últimas carreas de la temporada ciclística 2017 se dará este martes en el norte de Italia. Los Tres Valles Varesinos verán el regreso del duelo entre Tom Dumoulin y Nairo Quintana, además de la presencia de grandes competidores como Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao.

El 'cóndor' estará acompañado de su hermano Dayer, su coterráneo Winner Anacona y Jesús y José Herrada para conseguir el triunfo de la carrera, con 193 kilómetros en la provincia de Varese. Uno de los principales competidores será el equipo Sunweb de Dumoulin, que también tendrá a Warren Barguil, Wilco Kelderman y Michael Matthews: Nairo buscará resarcir en los Tres Valles Varesinos la derrota en el Giro de Italia.

Además estará el equipo Sky, que buscará cerrar una temporada dorada con la participación de Gianni Moscon (expulsado por agarrarse del carro en el Mundial de Ciclismo), Wout Poels, Sergio Luis Henao y Michal Kwiatowski.

Otros equipos como el Bahrein-Merida contarán con sus figuras: Vincenzo Nibali hará parte de la emboscada del equipo para llegar a la meta en Varese, y Fabio Aru portará la camiseta de campeón italiano para liderar al Astana. Rigoberto Urán buscará mantener todo su nivel que demostró en el Tour de Francia para liderar al Cannondale.

Para muchos de estos corredores, la prueba que se correrá este martes será la preliminar para dos de los grandes clásicos de fin de temporada: la Milán-Turín y el Giro de Lombardía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo