Deportes

La ‘rebelión’ del Bayern: los jugadores entrenaban sin Ancelotti y sin James

«Al caído, caerle»: tal parece que era la tónica en el Bayern Múnich contra Carlo Ancelotti. La revista Kicker reveló este lunes que varios jugadores más habían armado un sindicato extendido entre algunos de los compañeros más prestigiosos de James Rodríguez, que incluso llegaron a entrenar en secreto y sin James.

Entre los jugadores que habían armado este sindicato en contra  de Ancelotti se encontraba Arjen Robben, quien rechazaba la baja intensidad de los entrenamientos del equipo bávaro. Según Kicker, el holandés criticaba recurrentemente a su entrenador, diciendo que las prácticas del equipo de su hijo eran más exigentes que las de la primera del Bayern.

La frialdad de Robben era conocida luego de que el volante no apoyó a su técnico tras la derrota 0-3 ante el Paris Saint-Germain. Después, el diario Bild reveló que hacía parte de un grupo de cinco jugadores con Matt Hummels, Kevin Prince Boateng, Thomas Müller y Frank Ribéry, que lideró la salida de Ancelotti.

Recomendados

Según la revista, estos y otros jugadores habían tratado de entrenar con más intensidad, algo que el italiano rechazó. Por tanto, los jugadores decidieron practicar en secreto y sin que lo supiera el cuerpo técnico.

Tal vez uno de los casos más dramáticos era el de Ribéry, que cada vez que era suplente se dirigía a Uli Hoeness, director del Bayern, con quejas. Justamente, el francés sufrió una rotura de ligamentos que le causaría una baja por el resto del 2017.

Esta lesión haría que, curiosamente, se le pudiera abrir una posibilidad al 10 colombiano de consolidarse en la titular. En su posición, su principal reemplazo podría ser Kingsley Coman.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos