Deportes

El ‘Pibe’ Valderrama habló sobre el desempeño de James Rodríguez

En una entrevista para Caracol Radio, el histórico exjugador de la Selección Colombia, habló sobre la situación actual de James.

Ante la pregunta de si considera que James es un ’10’ o no, Valderrama fue enfático al decir: ¡claro, toda la vida!, lo que pasa es que lo ponen en otro lado y como quieren jugar ahora los técnicos, que a los número 10 los ponen en otro lado, entonces uno tiene que adaptarse a lo que digan los técnicos”.

Además cuestionó el cómo se podría decir que James no sería un 10, si es un jugador que “hace pase gol y que regala hasta goles”.

“Yo digo personalmente, si James Rodríguez necesita padrino o papá o hermano para jugar al fútbol con esa calidad que tiene, estamos jodidos. Si con esa calidad que tiene necesita padrinos para jugar al fútbol, yo no sé qué más necesite esa vaina”, agregó Valderrama.

Recomendados

Sobre la dependencia de James a un técnico para poder jugar, dijo que: “¿con esa calidad que tiene? Si es que el ‘pelao’ no es malo, que si tuviera que decir que tuvo suerte, ¡NO! En Porto, calidad; en Mónaco, calidad; en el Real Madrid, calidad; en la Selección, ni hablemos, porque siempre que viene juega bien”.

Dijo que todos tienen claro que cuando no se es bueno es cuando se requiere de palancas y mucho más en el fútbol.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos