Deportes

La tecnología le dio un gol muy luchado a Falcao

El partido entre el Mónaco y el Montpellier tuvo un curioso momento de dificultad para Falcao García. ‘El Tigre’ se metió en una complicada situación gracias a su equipo, pero la tecnología salió a su ayuda para marcar el duodécimo gol del samario en la temporada. (vea el video del gol de Falcao con Mónaco ante Montpellier por la Ligue 1 hoy viernes 29 de septiembre al final de este artículo)

PUBLICIDAD

Falcao aprovechó un centro que le llegó para clavarse en 5.50 y alcanzar a empujar el balón en el arco. El portero del Montpellier logró sacar el balón aparentemente dentro del arco, y en el rebote un defensor despejó para el tiro de esquina, pero la tecnología salió a dirimir la situación.

Con la tecnología de revisión de línea de gol, el árbitro pudo encontrar que el balón había cruzado por cerca de 3 centímetros la línea de meta, con lo que el despeje del portero no alcanzó a evitar el gol del ‘Tigre’ en el minuto 37.

Recomendados

El Montpellier había empezado muy fuerte, pero no logró consolidarse ante el arco de Benaglio y sufrió ante el mayor goleador de la temporada en Europa. Falcao llegó a 12 anotaciones en 9 partidos, después de irse en blanco en la dura derrota que recibió del Porto.

Video del gol de Falcao con Mónaco ante Montpellier por la Ligue 1 hoy viernes 29 de septiembre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber