Deportes

Perú confirma una baja para los duelos contra Argentina y ‘la Tricolor’

El lateral Alexi Gómez, del Universitario, fue convocado hoy a la selección peruana de fútbol para los partidos de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 contra Argentina y Colombia, tras la lesión sufrida por el delantero Jefferson Farfán.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hoy la convocatoria de Gómez, que mañana sábado se integrará a los entrenamientos en el complejo deportivo de la federación en Lima.

Minutos antes se conoció que el cuerpo técnico, dirigido por Ricardo Gareca, evaluaba el reemplazo de Farfán debido a la lesión sufrida en el partido que disputó ayer su equipo, el Lokomotiv de Moscú, contra el Fastav Zlín por el grupo F de la liga Europa.

Recomendados

No obstante, el cuerpo técnico evaluará a Farfán el lunes cuando llegue a Lima para integrarse a los entrenamientos, antes de decidir su eventual desconvocatoria, según manifestaron fuentes a los medios locales.

Con la probable baja de Farfán, la Blanquirroja prescindirá además de Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro ante Argentina en Buenos Aires.

Perú y Argentina están en la cuarta y quinta plazas de las eliminatorias sudamericanas de Rusia 2018, ambos con 24 puntos, y se enfrentarán el 5 de octubre antes de cerrar el proceso clasificatorio ante Colombia y Ecuador, respectivamente, el 10.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos