Deportes

Paraguay convocó al delantero que le ocasionó la derrota al Real Madrid

Antonio Sanabria es la principal novedad guaraní en la lista de los que viajarán a Barranquilla, en el partido en el que Colombia puede clasificar.

El partido de la clasificación ante Paraguay está cada vez más cerca. Barranquilla estará vestida de gala para que la tricolor inscriba su nombre entre los participantes del Mundial de Rusia 2018. El equipo de Pékerman está a un pasito y no puede pisar en falso. (La Lista de Paraguay vs Colombia eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 la consigue más abajo)

Aunque Colombia es favorita versus los guaraníes en condición de local, no se puede confiar. Paraguay vendrá con todas sus figuras para el duelo del 4 de octubre, buscando jugarse sus últimas cartas para una clasificación que todavía lo tiene en carrera.

La lista albirroja será comandada por los históricos de siempre, Antony Silva, Víctor Cáceres, Paulo Da Silva y Lucas Barrios. Sin embargo, la principal novedad es el llamado del delantero Antonio Sanabria.

Recomendados

‘Toni’, como le llaman al joven de 20 años, juega en el Real Betis de España y fue quien le convirtió el gol del triunfo verdiblanco al Real Madrid, silenciando el Santiago Bernabéu.

Ese tanto de Sanabria significó la única derrota del campeón de Europa en la presente temporada, lo que le da credenciales al atacante guaraní. Él, resulta el arma más peligrosa de la Paraguay que dirige Francisco Arce.

Lista de Paraguay vs Colombia eliminatorias sudamericanas Rusia 2018

La lista de Colombia se conocerá este viernes 29 de septiembre, siendo una de las más importantes del ciclo del entrenador argentino, al frente de la tricolor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos