Los colombianos, figuras en la fecha de Europa League

Titulares fijos de 'la Tricolor' estarán en los campos de Europa para la competencia continental.

Por Publimetro Colombia

En una nueva semana de fútbol europeo, por la fecha 2 de esta importante competición, habrá gran actividad de jugadores colombianos en Europa League este jueves. Jugadores del calibre de Carlos Bacca y David Ospina, habitualmente convocados por José Néstor Pékerman en 'la Tricolor', tendrán participación con sus clubes.

Después del decepcionante desempeño de los colombianos en la Champions League, se espera que quienes participen en la segunda competencia continental de Europa tengan un desempeño mucho mejor, para asegurar que lleguen de gran forma a los juegos de eliminatorias de 'la Tricolor' contra Paraguay y Perú.

De mantenerse la lógica, David Ospina jugaría lo que sería su tercer encuentro de la temporada con el Arsenal. El rival será el BATE Borisov de Bielorrusia. En este juego los 'gunners' buscarán mantener la buena imagen que dieron ante el Colonia, aún a pesar del error que Ospina cometió y que terminó con un golazo de John Córdoba.

Justamente, Córdoba sería titular de su equipo ante el Estrella Roja de Belgrado. De local, los alemanes tratarán de recuperar los puntos perdidos contra el Emirates, con el fin de mantener la competencia para llegar a la final en Lyon.

Por su parte, Carlos Bacca pinta como uno de los posibles líderes del ataque del 'submarino amarillo' del Villarreal, en su visita a Tierra Santa ante el Maccabi Tel Aviv. Para el atlanticense, un buen resultado y goles con la camiseta de Villarreal sería la vía principal para poder llegar a la convocatoria de Pékerman.

El último de estos 'embajadores tricolores' en la Europa League será Guillermo Celis. El sincelejano que actuó en el Junior podría ser titular del Vitoria Guimaraes en su visita ante el Konyaspor de Turquía, y que podría llevarlo también a jugar en las eliminatorias del Mundial la próxima semana.

El objetivo decada uno de los jugadores colombianos que actuarán en Europa League este jueves es que rindan al máximo y puedan darle una nueva alegría al país y a sus hinchadas, demostrando por qué están compitiendo en un torneo de tal índole.

Con información de comutricolor.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo