Bengalas en nueva protesta de hinchas de Millonarios

Por Publimetro Colombia

El juego entre Millonarios y Deportivo Pasto tuvo mucha más acción en las tribunas que en la cancha. El juego tuvo un largo trecho sin goles, y cientos de barras bravas volcaron la frustración sobre Amber Capital en una protesta de hinchas de Millonarios con bengalas e insultos a los directivos.

La seguridad en El Campín tuvo una gran cantidad de agentes policiales vigilando intensamente a los hinchas que se acercaron al Estadio, luego de que en el partido anterior hubiera una fuerte sanción por las peleas de los hinchas del Campín. La tribuna sur fue sancionada por el resto del torneo debido a un enfrentamiento en el partido Millonarios – Junior.

A pesar de que los hinchas de Millonarios se sometieron a fuertes restricciones como la no entrada de monedas, cinturones y otros elementos contundentes, de alguna forma entraron grandes cantidades de pólvora. En el minuto 52, y en medio de una lluvia de insultos a Amber Capital, la pólvora estalló. La furia de los hinchas azules, también.

La tensión hizo que los directivos de Millonarios que se encontraban en el estadio salieran huyendo de su palco. Alrededor del Campín, cientos de policías se distribuyeron para evitar que la situación se convirtiera en una pelea masiva. Aparentemente, funcionó para asegurar la salida de los hinchas de Millonarios que aprovecharon una promoción familiar.

El partido fue triunfo para Millonarios, con un gol muy extraño de Ayron del Valle en el minuto 85.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo