Madre de niño fallecido en Colegio Rébsamen escribe carta a Cristiano

A través de redes sociales se difundió la misiva que ofrece datos a cerca del pequeño, quien cumpliría siete años el jueves anterior

Por Publisport

Uno de los pequeños que perdió la vida en el colegio Enrique Rébsamen a causa del sismo que azotó la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, era un fiel seguidor de Cristiano Ronaldo, por lo que la madre del niño Santiago Flores Mora le escribió una carta al jugador del Real Madrid.

A través de redes sociales se difundió la misiva que ofrece datos acerca del pequeño, quien cumpliría siete años el jueves anterior y por ello la madre decidió explicarle al goleador portugués la importancia que tenía en su corta vida, ya que antes de ingresar a la escuela ese fatídico martes, tocó el tema de Cristiano.

Al respecto, algunos comentaristas mexicanos también postearon en Twitter la carta con la intención de que CR7 logre leerla.

“Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Solo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió solo una vez que le mandara a escribir a máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas la veces que lo necesitaba, por eso continuamente lo rescribía”, se pudo leer en parte de la carta.

CR7 CR7 hasta el momento no se ha manifestado al respecto|TWIITER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo