Deportes

Así se jugará la fecha 13 de la Liga Águila después de la huelga de Avianca

La huelga de pilotos de Avianca obligó a reprogramar la fecha 13 de la Liga Águila, debido a que varios equipos no pudieron realizar el viaje hacia sus lugares de destino en la aerolínea. Así, Junior, Patriotas, Huila y Alianza Petrolera deberán descansar este fin de semana mientras se soluciona la huelga.

Los partidos aplazados también forzaron cambios de programación y de canales para la Liga Águila. Los partidos se disputarán de esta manera:

Viernes 22 de septiembre

Recomendados

Cortuluá – Jaguares de Córdoba. 7:45 pm

Sábado 23 de septiembre

Tigres – Equidad. 2:00 pm

Medellín – Rionegro Águilas. 4:00 pm

Bucaramanga – Independiente Santa Fe. 6:00 pm

Once Caldas – América de Cali. 8:00 pm

Domingo 24 de septiembre

Millonarios – Deportivo Pasto. 5:15 pm

Deportivo Cali – Tolima. 5:30 pm

Envigado – Atlético Nacional. 7:30 pm

Aplazados

Patriotas – Junior

Huila – Alianza Petrolera.

El aplazamiento de los partidos se ha convertido en un problema, en especial para Junior, debido a la falta de fechas para poder disputar los partidos. La Dimayor anunció que esta decisión deberá esperar y dejó los partidos con «fecha por definir».

Una posibilidad sería que se realizaran durante la pausa para la fecha de eliminatorias entre el 5 y el 10 de octubre, a lo que ayudaría que el juego entre Patriotas y Junior se debe disputar en Tunja, y no en Barranquilla. El 8 de octubre, ambos rivales deberán jugar en Barranquilla la semifinal de vuelta de la Copa Águila.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos