Deportes

Los rivales de Santa Fe en la Copa Libertadores femenina

Como las primeras campeonas de la liga de fútbol profesional femenino colombiano, Santa Fe representará a Colombia en la Copa Libertadores femenina, que se jugará en el próximo mes de octubre en Paraguay. Hoy se conocieron los rivales del equipo ‘cardenal’ en el torneo continental.

En el Grupo C de la Copa Libertadores femenina, Santa Fe jugará contra Sportivo Limpeño de Paraguay, Audax Corinthians de Sao Paulo, y un equipo boliviano que es el último que falta por definirse de los 12 que participarán en el campeonato.

Paraguay tendrá tres equipos en la competencia, luego de que Limpeño ganara la copa femenina de 2016. Así mismo, actuarán el Deportivo Capiatá y Cerro Porteño, cuyas jugadoras llegaron a ser primeras y segundas de la liga local. Los demás países tendrán un participante únicamente.

Recomendados

Además de Santa Fe y Corinthians, participarán en el torneo equipos de la talla de River Plate, Colo Colo y Universitario de Deportes, que actuarán buscando el noveno título del mayor trofeo femenino a nivel continental.

Los que clasifiquen serán los mejores de cada grupo y el mejor segundo, directamente a semifinales. Así, las ‘cardenales’ tendrán un duro desafío: al frente estará el campeón de la última Copa Libertadores femenina, y las ganadoras del campeonato de Brasil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos