Mariana Pajón, la reina en la Copa Mundo de BMX en Argentina

Este sábado 16 de septiembre de 2017, la antioqueña sumó un nuevo título a su carrera deportiva.

Por Publimetro Colombia

En Santiago de Estero, Argentina, se disputa al Copa Mundo de BMX, donde la antioqueña logró coronarse campeona y llevarse la presea dorada.

Pajón salió desde el carril izquierdo y recorrió la pista en 34 segundos y 728 milésimas, el tiempo que le dio la victoria. El segundo lugar lo ocupó la holandesa Laura Smulders, que registró un tiempo de 35 segundos con 104 milésimas, mientras que el tercer puesto fue para la danesa Simone Christensen con un tiempo de 35 segundos 737 milésimas.

Con el de este sábado ya son 17 las veces que “la reina del BMX” se ha subido a lo más alto del podio en 2017. Mañana volverá a la pista para disputar la sexta válida, la última parada del torneo internacional de BMX.

 

IMPARABLE!!! @marianapajon vuelve a lo más alto en una de sus pistas preferidas en ésta edición 2017 de la #CopaMundo UCI. Con puntaje perfecto, la #ReinaDelBMX dominó de principio a fin en la pista de #SX de #SantiagoDelEstero, #Argentina y se llevó una Copa Mundo más para #Colombia! Con está, #Mariana se ha subido 17 veces a lo más alto del podium este año!!! Mañana volverá a la pista para disputar la 6ta válida, la última parada del torneo internacional de #BMX #Supercross. Como siempre #GraciasMariana. 📷 @ucibmxsx . . #GiganteMarianaPajon #GrandeTata #Gold #QueenOfBMX #LaReinaDelBMX #UCI #Campeona #MP100 #TheQueenOfBMX #BMX #Orgullo #LaReinaDelBMX #TheQueen #Queen #100 #Pajon #Colombi #Proud #OrgulloColombiano #ContigoAl100 #NoRecortenMisSueños

A post shared by Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) on Sep 16, 2017 at 1:44pm PDT

 

Así fue la espectacular presentación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo