Nairo Quintana seguirá siendo líder de Movistar en 2018

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Nairo Quintana termina su preparación para afrontar el Mundial de Ciclismo que se correrá desde el 17 hasta el 24 de septiembre en Bergen (Noruega). El 'cóndor' de Movistar salió al paso de las declaraciones de su director de equipo Eusebio Unzué que dejan dudas sobre su posición en el equipo.

El pasado 7 de septiembre, Unzué aseguró que la llegada de Mikel Landa apunta a que el excorredor de Astana y Sky será lider del equipo en, al menos, una de las tres grandes carreras del ProTour mundial. "Por supuesto que ha llegado el momento como líder de Mikel Landa", aseguró el director de la organización española.

Por su parte, Nairo respondió desde las carreteras de Boyacá donde ultima detalles para su participación en el campeonato del mundo. Es posible que lidere la selección colombiana de ciclismo para la carrera de la categoría, que tendrá 267 kilómetros y se disputará el próximo domingo.

"El jefe [Unzué] dice que Nairo Quintana es el capo, y yo pienso lo mismo. Estoy preparado y siempre lo he sido, entonces no será ningún problema", resaltó el corredor boyacense.

Así mismo, ratificó que su objetivo en la temporada 2018 será el Tour de Francia, y no intentará el doblete que le dio un podio del Giro de Italia, pero una posición 12 en la general de la ronda gala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo