Falcao, a punto de ganar su primer trofeo individual de la temporada

En la previa del partido de Champions contra el Leipzig de Alemania, el delantero del Mónaco fue nominado a mejor jugador de agosto en la Ligue 1.

Por Román Gómez

El arranque de Radamel Falcao en la temporada es inmejorable. Siete goles en cuatro partidos en la Ligue 1 (en el quinto no consiguió anotar), así lo certifican. (El link para Ver Leipzig vs Monaco Champions League EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Por eso, la Ligue 1 lo nominó a ser el mejor jugador en el mes de agosto, donde tiene merecimientos de sobra. Sin embargo, la lucha por el primer galardón individual de la temporada francesa estará bastante reñido.

En total son cinco los opcionados al premio y todos acumulan méritos. El rival más difícil de vencer será Neymar, que con su llegada al París Saint-Germain causó una revolución en el fútbol francés, además de anotar cuatro goles y ser el líder en asistencias, también con cuatro.

Los otros dos grandes contendores del ‘Tigre’ son su compañero polaco Kamil Glik, así como el atacante franco-argelino Nabil Fekir, que juega en el Olympique de Lyon.

El brasileño Malcom, del Girondins de Burdeos, es el quinto candidato a un premio que se entrega mes a mes por parte de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Francia.

Mientras recibió la nominación, Falcao García se prepara para ser titular en el debut del Mónaco en la fase de grupos de la Champions League, donde es cabeza de serie por primera vez en mucho tiempo. El debut monegasco será en casa del Leipzig alemán, debutante de la competencia.

Mónaco buscará recuperarse de la goleada sufrida el último fin de semana, en la Ligue 1, donde perdió el invicto tras la dura derrota 4-0 en el clásico de la Costa Azul, ante el Niza.

Leonardo Jardím pondría desde el arranque a los flamantes refuerzos, Stevan Jovetic y Diao Keita Baldé, quienes iniciaron en el banco de suplentes el último fin de semana.

Ambos, ayudarán al colombiano en ofensiva, buscando sacar un buen resultado en un grupo que también comparten el Porto de Portugal y el Besiktas de Turquía.

Ver Leipzig vs Monaco Champions League EN VIVO ONLINE

Día: 13 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: RCN HD2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo