Felipe Pardo fue quien sacó la cara por los colombianos en Champions

Dos goles del exjugador del DIM hicieron que la derrota del Olympiacos como local no fuera tan dolorosa al final.

Por Román Gómez
Goles de Felipe Pardo vs Sporting Lisboa Champions League - Getty Images
Felipe Pardo fue quien sacó la cara por los colombianos en Champions

Felipe Pardo está de regreso. No solo en Olympiacos, sino en las redes. Dos goles de él maquillaron la derrota del conjunto griego en condición de local, ante el Sporting Club de Portugal, por 3-2.

El equipo lusitano se fue arriba muy temprano en el partido, al minuto 2 de juego, con gol de cabeza de Seydou Doumbia. Diez minutos más tarde, Gelson Martins amplió la cuenta ahondando en una defensa griega endeble, con un contragolpe certero.

La goleada tempranera se certificó al minuto 43, en un nuevo contragolpe que esta vez definió Bruno Fernandes.

Los goles estaban en el banco de suplentes. Felipe Pardo tuvo que esperar hasta el minuto 78 para entrar al campo, reemplazando al marroquí Mehdi Carcela-González.

Con pocos minutos en el terreno, Pardo mostró su valía, anotando un gol de derecha y otro de zurda. Al final, la diferencia de gol puede ser clave para avanzar a los octavos de final, o como consuelo ir a la Europa League.

Los tantos del colombiano llegaron en los últimos minutos, al 89 y en el descuento, dejando el resultado acotado, en el mismo grupo en el que Barcelona goleó 3-0 a la Juventus en el Camp Nou.

Video de los Goles de Felipe Pardo vs Sporting Lisboa Champions League

Primer gol de Felipe Pardo al Sporting (1-3)

https://www.youtube.com/watch?v=eYtliAZk7gI

Segundo gol de Felipe Pardo al Sporting (2-3)

https://www.youtube.com/watch?v=74_rpMz263w

 

Barcelona no le tuvo piedad a la Juventus, sin Cuadrado

Un extraordinario Leo Messi, autor de dos goles y colaborador en otro, fue el factor desequilibrante en el Barça-Juventus (3-0), ya que en el estreno europeo del equipo azulgrana firmó una soberbia actuación, seguramente en el mejor partido desde que Ernesto Valverde dirige al conjunto barcelonés.

Los barcelonistas sufrieron en el primer tiempo, pero todo cambió tras el gol de Messi al límite del descanso. En la segunda mitad, el Barça ofreció sus mejores momentos, comandados por Messi y con Iniesta, Rakitic y Busquets liderando el juego.

Pese al 3-0, el partido no fue fácil para el equipo catalán, y aunque el Barça estaba avisado de que en el juego del gato y del ratón saldría perdiendo, como se demostró en los cuartos de final de la pasada 'Champions', los azulgrana parecía que no habían aprendido la lección en el primer tiempo.

El nuevo proyecto de Valverde va como un cohete y Messi es el capitán, autor de ocho de los trece goles anotados por el equipo desde el inicio del curso. Además ni en Liga (9-0) ni en 'Champions' (3-0) Ter Stegen ha tenido que sacar el balón de la red de su portería.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo